Revisión gratis de neumáticos en Michelin

Del 4 al 24 de julio habrá revisión gratis de neumáticos en Michelin como parte de su campaña 2011 en España y Portugal.

La campaña tiene como principal objetivo que los conductores se hagan conciencia de la importancia de revisar y mantener en buen estado los neumáticos tanto para evitar accidentes como para ahorrar combustible.

Se inspeccionarán de forma gratuita todos los turismos, vehículos industriales ligeros e incluso 4 x 4 que acudan a cualquiera de los más de 1.300 talleres autorizados en la Península Ibérica sin importar si sus neumáticos son Michelin o de otra marca.

En el sitio web de Michelin, en su página de Facebook y en el portal de la campaña podrás encontrar una lista que te ayudará a localizar el taller más cercano.

Además de la revisión gratuita, a todos los participantes les darán como obsequio el Mapa de Carreteras Michelin España & Portugal 2011, especialmente personalizado para la campaña así como un folleto con consejos de seguridad y las tarjetas BIBTEST y BIBCHECK, con las que podrán comprobar la profundidad de dibujo de sus neumáticos y apuntar la presión recomendada para circular con seguridad.

No dejes pasar esta oportunidad y pon en orden tus neumáticos.

Vía | Teleprensa

Foto | Eric Lewis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...