Respiro Car Sharing, ofertas y descuentos

respiro-carsharing

El Car Sharing está cada vez más de moda, y lo cierto es que no sólo con ello ayudas al medio ambiente, sino que se trata de una forma de lo más cómoda de utilizar el coche. En Madrid se está dando a conocer una nueva empresa dedicada a éste negocio conocida como Respiro Car Sharing.

Las ofertas y opciones que nos traen son variadas y de lo más interesantes. Por ejemplo, si te das de alta ahora, tanto en la web como en su teléfono, el 91 829 58 89, recibirás cuatro horas de servicio totalmente gratis.

Además, si tienes abono de transportes, recibirás un descuento del 50% en tu cuota anual, y cuando te des de alta tendrás dos horas gratis introduciendo tu número de la tarjeta de transporte.

Quitando las ofertas, el servicio que ofrece Respiro Car Sharing sale por 15 céntimos el minuto incluyendo coche, gasolina, garaje, 200 kilómetros y seguro. Además, hay algunos extras, como sistemas GPS integrados y sillas de niños sin coste alguno.

Los lugares donde recoger el coche son variados, así que te recomendamos consultar su web para ésta y otra información importante.

En A Fin de Mes: VallsharingCompartir coche en Conduzco.es

Vía: Respiro Car Sharing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...