Renault Shop, buscador de ofertas

dibujo15

Si estás a punto de comprarte un coche, es importante que antes de hacerlo te fijes muy bien en las ofertas, porque en esta época del año (y más en este año, que no nos libramos de la crisis) empieza a haber muy buenas oportunidades.

Pero además de fijarte en un modelo que sea económico, tienes que prestar mucha atención al concesionario en el que vas a adquirir el vehículo, porque en un mismo coche, puedes encontrar diferentes precios y ofertas dependiendo del concesionario en el que vayas a comprarlo.

Y claro, tampoco es plan de que estés todo el día de un lado a otro mirando concesionarios. Menos mal que está Internet… Sobretodo, si el coche que has decidido comprarte es un Renault.

Y es que gracias a  Renault Shop podrás descubrir las ofertas de los concesionarios de la firma (eso sí, esta herramienta solo está disponoble en nuestro país y en Francia) y puedes elegir diferentes parámetros para buscar: dependiendo del modelo de coche, de la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir en él…

Foto y vía| Renault shop

En A fin de mes| Toyota te paga tres años de seguro a todo riesgo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...