Participa en UEFA Europa League Fantasy Football y gana un SEAT Ibiza Ecomotive

seat

Los aficionados de la UEFA Europa League están de enhorabuena. Un novedoso juego online les da la oportunidad de dirigir un equipo de fútbol virtual y optar a ganar un SEAT Ibiza Ecomotive como trofeo, el coche más ecológico de su segmento, con emisiones de CO² de solo 98 g/km, amén de ser, según la prestigiosa publicación alemana Bild am Sonntag, el automóvil que menos combustible gasta del mundo (3,7 l/100 km).

Además, para los demás premiados, hay también un viaje para dos personas a la final de la UEFA Europa League y 15 balones oficiales en juego.

Para jugar hay que visitar el sitio oficial de la UEFA y seguir unos pasos muy sencillos. Cada concursante dispone de un presupuesto fijo para seleccionar a 15 jugadores entre todos los que participan en la UEFA Europa League. Los puntos se consiguen de acuerdo al rendimiento personal de cada jugador en la competición.

El fabricante de automóviles premiará al concursante cuyo equipo obtenga el mejor resultado a partir de dieciseisavos en febrero hasta la final del 12 de mayo de 2010 con un SEAT Ibiza Ecomotive. Un segundo concursante, que dirija a su equipo con éxito desde el inicio de la temporada hasta después de las semifinales, viajará a Hamburgo con todos los gastos pagados para vivir en directo junto con un acompañante la emoción de la gran final.

También hay un premio en juego tras cada una de las 15 jornadas de la temporada. El concursante con la mejor puntuación se llevará un balón oficial de la UEFA Europa League, especialmente diseñado para este acontecimiento deportivo.

Vía y foto: seat.com
En A fin de mes: Ford y Banco Santander se unen y ofrecen descuentos especiales, Los coches eléctricos ahorran un 75% en carburante

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...