Parking gratis para los clientes de los comercios de Jaén

Parece que cualquier incentivo es una ayuda para que crezca el consumo, y eso se lo están aplicando muy bien en el comercio local, como por ejemplo la iniciativa del parking gratis para los clientes de los comercios de Jaén de la que les hablamos hoy

Jaen

Con tanto lio de crisis que estamos viviendo, la cual no es solo noticia de portada en los periódicos por la prima de riesgo y por el rescate que se nos viene encima, si no que es noticia de cada una de las familias que en su día a día han visto reducidos considerablemente sus ingresos, bien por la falta de trabajo, bien por incrementos de impuestos; los pequeños comercios ya no saben que hacer para que nos pasemos a comprar.

En este caso les traigo una buena noticia para los que suelen ir de compras a Jaén, porque además de las rebajas de las cuales llevamos hablando ya dos semanas, se le va a sumar la posibilidad de que el parking les salga gratis, algo que se agradece teniendo en cuenta que es un dinero que nos ahorramos.

La promoción la ofrecen varios comercios locales identificados con un adhesivo en la puerta y se otorga al cliente con su compra un vale por una hora en los parkings de la ciudad. Teniendo en cuenta además que a los comerciantes los tickets le salen a 0,52 euros por un acuerdo con la Cámara de Comercio parece que todos salen ganando. Y estas son las iniciativas que hay que fomentar, sobre todo en rebajas, que ya de por si llaman a un cliente que cada día está más asustado con el panorama económico.

Más info | Ideal

Imagen | Min Master en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...