Norauto te regala 50 euros por cambiar neumáticos

ruedas

La promoción de Norauto nos viene de maravilla ahora que las carreteras están en un estado muy complicado por los temporales de nieve y la presencia de hielo. En los talleres de esta empresa, si cambias por lo menos tres de tus cuatro neumáticos, te regalan cincuenta euros de descuento directo.

Además, puedes entrar en su web para ver todas las promociones y ofertas que ponen a disposición de todos aquéllos que necesiten cambiar las ruedas del coche. No hay que olvidar que la nueva ley de tráfico permite a los agentes multar a los vehículos cuyos neumáticos no estén en buen estado para circular, así que, además del descuento, también nos podemos ahorrar la multa… Y el disgusto.

En la web hay ofertas estupendas a buenos precios de portaesquíes, equipos de audio, complementos y accesorios… Y además hay un práctico buscador para escoger el mejor regalo de Navidad para cada miembro de la familia.

Mantenimiento oficial de los coches al mejor precio, sorteo de neumáticos… Entra en su página web para ver todo lo que Norauto te puede ofrecer.

Foto: Mike Babcock.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...