Mundo Deportivo lanza un cargador de batería para el coche

Mundo Deportivo lanza un cargador de bateria para el coche

Como todos los domingos, el periódico Mundo Deportivo comenzará el próximo día 18 de marzo nuevas promociones y colecciones con cartilla y cupones. Una de ellas será la que nos permitirá hacernos con un cargador de batería para el coche a precio especial.

Se trata de un accesorio muy fácil de usar y con el cual se nos promete que nunca nos volveremos a quedar tirados en la carretera. Para usarlo sólo hay que conectarlo al mechero del coche y esperar un total de 25 minutos, lo que será suficiente para proporcionarle energía al vehículo.

La promoción de Mundo Deportivo se fundamenta en que consigamos la cartilla y la rellenemos con tres cupones. Además, tendremos que hacer un pago único de 39,99 euros, lo que resulta un coste inferior a si nos hiciéramos con este accesorio en tiendas. El modelo de cargador es el EC-4000-USB E-CHARGE, que tiene unas medidas de 26,5 x 14 x 9,5 centímetros, disponiendo de conexión USB y compatibilidad con la mayor parte de los vehículos del mercado. Está formado por un LED para indicar el nivel de batería, y tiene interruptor de encendido y apagado, para que la batería no se agote.

Las tiendas en las que tendremos que ir a buscar el cargador son las de las cadenas Beep, PC Box, y PC Coste.

Vía | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...