MovoMovo ofrece alquiler de coches entre particulares

movomovo-alquiler

Es posible que os suene el servicio que ofrece ZipCar en el extranjero en relación al alquiler de coches entre particulares. Este sistema se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo, pero lo que nos ofrece MovoMovo, una nueva empresa en España, es algo diferente, dado que centraliza su atención en el social trust rank.

Tras este término se conoce a la mecánica por la cual un servicio, en este caso de alquiler de coches, se fundamenta en permitir a los usuarios conocer la confianza que proporcionan los demás miembros de la red en la que se encuentran. En el mundo del alquiler de coches, esto es especialmente relevante, dado que permite la oportunidad de llevar a cabo el proceso completo del alquiler bajo un sistema en el que se evitan sorpresas de última hora.

MovoMovo consigue su sistema de reputación en base a la confianza que otros usuarios han realizado de sus miembros. Para ello se introduce el perfil de Facebook, el de Twitter o el de un blog personal vinculado a la persona. Una vez se analizan los parámetros, una barra de color verde refleja la confianza que proporciona el usuario.

Lo mejor de MovoMovo es que se trata de un servicio enfocado a usuarios que buscan un coche no para moverse por la ciudad, sino con el objetivo de viajar y hacer turismo. El proceso de alquiler de los coches es sencillo, y sólo hay que seguir unos pasos clave para encontrar el vehículo necesario. Por parte de los propietarios de coches que no lo utilicen demasiado, también tendrán un sistema con el que ganar dinero de forma rápida y segura.

Además, y no menos importante, MovoMovo es un servicio gratuito. Así que ahora que ya estamos en pleno verano, parece una muy buena idea para esas vacaciones en las que estábamos pensando.

En A Fin de Mes: RentSpain, alquiler de coches baratos en Semana SantaConnect by Hertz trae el Car-Sharing a Madrid

Vía: MovoMovo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...