Mazda estrena su modelo Mazda 6 Kuyira en internet con importantes descuentos

mazda-6-2010

Ya lo hemos hablado en A Fin de Mes. Parece que éste se ha convertido en el mejor momento para hacerse con un coche nuevo. Los descuentos de las marcas se hacen increíbles con una competencia entre ellas brutal. Ahora la novedad, nos llega de la mano de Mazda, que estrena su modelo Mazda 6 Kuyira en internet con un precio exclusivo.

El estreno se produce online y el modelo Mazda6 Kuyira viene con interesantes novedades de equipamiento además de con descuentos importantes con respecto a su precio habitual.

Lo cierto es que en la web de Mazda, el Mazda 6 Kuyira no es la única versión que se puede encontrar con un equipamiento de lujo y aun precio más que adecuado. Es más, desde hace algún tiempo la marca apuesta por ofrecer mejores ofertas y versiones de sus automóviles mejor equipadas a través de este canal.

Pero hablemos del Mazda 6 Kuyira. El vehículo de la serie 6 viene equipado de serie con navegación Alpine One Look Navi INE-S900R, reproductor de DVD/CD integrado, así como sintonizador de radio AM/FM, entrada USB iPod o iPhone, bluetooth y también tiene pantalla táctil. En cuanto a motores, está disponible en versión gasolina de 1.8 litros y 120 caballos y otra diésel de 2.2 litros y 129 caballos de potencia y con 4 o 5 puertas.

Los precios para la exclusiva versión Mazda 6 Kuyira empiezan en 20550 euros, un descuento más que interesante, ya que hablamos de 4000 euros, a los que habría que sumar de ser el caso 750 euros más por ser cliente de Mazda.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...