Los seguros de coche a punto de subir

Los seguros de coche podrán subir hasta un 11% a final de año.

mujer y coche

Pues nada, parece que el fin de año no viene con muy buenas noticias… Y es que si ya de por sí están las cosas complicadas para muchos desde que subieron los impuestos y hay muchas empresas que a duras penas pueden asumir sus gastos, encima nos encontramos con que hay una gran cantidad de cosas que, como era de suponer, han subido de precio. La cesta de la compra, las facturas del hogar… Y ahora, también los seguros de coche.

Al menos, eso es lo que nos llega desde Rastreator, un comparador de seguros perfecto para encontrar siempre el mejor precio. Su directora general asegura que las compañías ajustarán sus precios según su cartera de clientes, aunque añade: «La previsión, sin embargo, es que aumenten los precios de las pólizas para las mujeres«.

Una noticia nada buena, la verdad, puesto que para muchos el precio del seguro ya supone una carga, como para que encima ahora lo suban. Actualmente, las diferencias dentro de las pólizas de coche para mujeres y hombres pueden llegar a ser de nada más y nada menos que el 30%, que es mucho, hay que reconocerlo, en el que las mujeres tienen un precio más reducido debido a su menor perfil de riesgo.

Pues nada, parece que ahora las diferencias se harán más pequeñas, puesto que a finales de diciembre, el precio para las conductoras a la hora de hacer un seguro podrá aumentar hasta en un 11%.

Vía| Europapress

Foto de Mike Licht

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...