Los descuentos del Salón de Barcelona en el sector automóviles

salon-automovil-barcelona-2009-0702

Si están pensando en hacerse con un segundo coche, o van a cambiar su actual vehículo, entonces quizás sea una buena idea consultar todos los descuentos que llegan en el sector en el próximo Salón del automóvil de Barcelona, los cuales parecen llegar con interesantes rebajas.

Los clientes que acudan al Salón del Automóvil de Barcelona se encontrarán con las más importantes marcas del sector de automoción las cuales están dispuestas a camelarles con descuentos e interesantes promociones, algunas de las cuales les mostramos tras el salto.

Así, tenemos a una Seat líder del mercado español que nos ofrece dos ventajas para los que se decidan a comprar en mayo: un descuento de hasta el 18% y una financiación sin intereses. Pero hay más, muchas más.

Por ejemplo, las ofertas del Salón del Automóvil de Barcelona con las que nos sorprende Volkswagen, que viene con cuatro años de garantía y el mismo período de mantenimiento del vehículo gratuito; o Mazda que nos da 5 años de cobertura de seguridad y asistencia en viaje, así como alguno extras gratuitos en nuestro modelo.

Sin embargo, la noticia del Salón del Automóvil de Barcelona, es justo una oferta que llega de la mano de Opel, una firma que ha decidido no estar presente, pero ha lanzado una oferta del 25% de descuento que reta a la feria internacional de la capital catalana, y la cual analizamos en este otro post.

Más info | El Periódico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...