Los concesionarios se arman de oferta ante la subida del IVA

La subida del IVA asusta a las marcas de coches que ya sufren por el descenso del consumo provocado por la crisis. Por eso la mayoría de las marcas se han lanzado a los descuentos para lo que queda del mes de agosto.

concesionarios

Los concesionarios bajan de precio sus coches en agosto

Si el mercado inmobiliario lo está pasando mal, el de los vehículos tampoco está en sus mejores momentos, y menos aún con la subida del IVA la cuál dejará a muchos concesionarios al borde de la quiebra. Y precisamente por ello, todas las marcas, casi sin excepciones han aumentado sus ofertas durante agosto, a las cuáles echamos un vistazo en las siguientes líneas, y si pensaban cambiar de coche, quizás sería mejor adelantarlo antes de que llegue septiembre.

Seat Ahorro: la marca española apuesta por lanzar ofertas base para los vehículos con menos equipamiento, que parten de los 8000 euros para el urbano más pequeño. Pero a eso se suman también las posibilidades de los «irrepetibles», con las cuáles se rebajan las unidades en stock del Seat Ibiza 2012.

Nissan congela el IVA: la oferta de Nissan nos permite reservar un coche en agosto y empezar a pagarlo a partir de diciembre, con lo que nos podremos ahorrar, según el modelo incluso hasta 2000 euros, algo nada despreciable tal y como están las cosas.

Peugeot, pulsaciones: con la promoción actual se pueden conseguir descuentos especiales que terminan con el mes de agosto en los modelos 207 y 308 Coupé-Cabrio y el Coupé RCZ. Además, se mantiene la promoción de Momentos Peugeot, con hasta 5200 euros de descuento en muchos modelos.

Imagen | Daquella Manera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...