Si el mercado inmobiliario lo está pasando mal, el de los vehículos tampoco está en sus mejores momentos, y menos aún con la subida del IVA la cuál dejará a muchos concesionarios al borde de la quiebra. Y precisamente por ello, todas las marcas, casi sin excepciones han aumentado sus ofertas durante agosto, a las cuáles echamos un vistazo en las siguientes líneas, y si pensaban cambiar de coche, quizás sería mejor adelantarlo antes de que llegue septiembre.
Seat Ahorro: la marca española apuesta por lanzar ofertas base para los vehículos con menos equipamiento, que parten de los 8000 euros para el urbano más pequeño. Pero a eso se suman también las posibilidades de los «irrepetibles», con las cuáles se rebajan las unidades en stock del Seat Ibiza 2012.
Nissan congela el IVA: la oferta de Nissan nos permite reservar un coche en agosto y empezar a pagarlo a partir de diciembre, con lo que nos podremos ahorrar, según el modelo incluso hasta 2000 euros, algo nada despreciable tal y como están las cosas.
Peugeot, pulsaciones: con la promoción actual se pueden conseguir descuentos especiales que terminan con el mes de agosto en los modelos 207 y 308 Coupé-Cabrio y el Coupé RCZ. Además, se mantiene la promoción de Momentos Peugeot, con hasta 5200 euros de descuento en muchos modelos.
Imagen | Daquella Manera en Flickr