Los coches híbridos Hellobyecars aparcan gratis en Zaragoza

HelloboyecarsParece que los problemas más importantes a los que se enfrentan actualmente las principales ciudades son dos: por un lado reducir la contaminación, y por otro, reducir el tráfico ya que apenas hay lugares de aparcamiento. Sin embargo, las alternativas parecen empezar a llegar a España y nosotros a los más preocupados por el medio ambiente les contamos lo que ocurre con la empresa Hellobyecars y la ciudad de Zaragoza.

Hellobyecars se dedica a alquilar vehículos híbridos de menores dimensiones que los tradicionales, y que ya están disponibles en la ciudad del Ebro por un precio que va desde el 1,50 euros la hora para los más pequeños, hasta los 3,50 por hora para los de mayores dimensiones. Pero es que resulta que además de ser económicos y cómodos, tienen la ventaja añadida del aparcamiento gratis.

Y es que si conducen uno de los coches híbridos Hellobyecars que pueden alquilar en la propia ciudad, van a poder aparcar gratis en Zaragoza en cualquiera de las zonas delimitadas por azul, de tal modo que podrán hacer sus gestiones y compras sin preocuparse de la hora, y además a un precio razonable y contaminando menos. ¿Qué les parece la propuesta?

Más info | Noticias Jóvenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...