La gasolina más barata, en Huesca

En Huesca se puede encontrar el mejor precio en combustible, según la CNE

gasolinera

El carburante es uno de los sectores en los que más se está notando la subida de los precios. Lo cierto es que estamos llegando a máximos históricos, algo que no deja de ser realmente preocupante. Teniendo en cuenta lo caro que está llenar el depósito del coche, ahora resulta más interesante que nunca saber cuáles son los lugares en los que el combustible es más barato.

Y según lo que dice la CNE, la Comisión Nacional de la Energía, Huesca es la provincia en la que se puede encontrar la gasolina más barata, seguida por La Rioja, Zaragoza y Álava.

Sin embargo, en el otro lado de la balanza están Baleares, con 1,53 euros por media el litro, Málaga, Huelva, Cáceres, Ávila o Salamanca. En lo que se refiere al gasóleo, Huesca es también la comunidad en la que se eneuntrar los mejores precios, seguida por Zaragoza, La Rioja, Teruel, Navarra o Álava.

Desde luego, las cifras dan que pensar, y es que después de Dinamarca, España es el país de la Unión Europea en el que el precio de la gasolina 95 antes de impuestos más alto. En el caso del gasóleo, es el quinto más caro, precedido por Grecia, Suecia, Chipre y Portugal.

Vía| La verdad

Foto de Por los caminos de Málaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...