JoinUp Taxi, ya en Madrid

JoinUp Taxi es una aplicación nueva que ya se puede utilizar en Madrid, gracias a la que es posible compartir taxi con otras personas a la hora de desplazarse

web join up taxi

La verdad es que desplazarse en coche cada vez es más caro, algo en lo que tiene mucho que ver la subida del precio del combustible, que en los últimos días no está siendo precisamente pequeña. Por eso, utilizar el transporte público no es una mala idea, sobre todo cuando existen ideas tan estupendas como Join Up Taxi, una página web gracias a la que se puede compartir taxi y ahorrar costes.

Aunque ya hemos hablado en otras ocasiones anteriores de Join Up Taxi, la noticia es que ahora, la aplicación ha llegado a Madrid, por lo que ya puedes utilizarla en la capital. Se trata de una aplicación que se puede utilizar tanto en iPhone como en Android, y que puede ser muy útil a la hora de ahorrar un poco en el servicio de taxi.

De esta manera, desde la misma aplicación del móvil se puede contactar con otros usuarios que necesiten un taxi en el mismo tiempo y en el mismo recorrido, lo que puede ser una opción perfecta a la hora de ahorrar un poco en el transporte. Por ejemplo, en Madrid puede ser perfecto para coger un taxi en el aeropuerto, y compartir los gastos entre varias personas.

La verdad es que ahora que ya está disponible en Madrid, esperemos que poco a poco se vaya extendiendo la idea por otras ciudades, porque la idea es estupenda y puede ser muy útil a la hora de desplazarse.

Vía| Join Up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...