Hyundai te paga 7200 euros del coche, si te quedas en paro

Hyundai seguro de paro

Si te compras un coche de la marca surcoreana Hyundai y te vas al paro, la empresa asumirá el pago de las letras del vehículo durante todo un año por un importe máximo de 600€ al mes, ahorrándote la mensualidad.

Si compras el coche al contado, también tienes ayuda por parte de la marca ya que te pagarán 350 euros al mes durante un año al cliente que se quede en el paro.

Para ello tendrás que comprarte el coche a partir del próximo 1 de febrero y esta promoción no va a suponer un incremento del precio final del coche.

La idea del fabricante de coches es que aquellos de nosotros que nos planteemos comprarnos un coche, y dudemos ante la posibilidad de perder nuestro empleo, podamos tener la tranquilidad que durante un año no tendremos que pagar nada si se diese esa situación.

Si no te quedas sin empleo pero por accidente o enfermedad incurrimos en una incapacidad temporal también nos compensará la empresa.

El requisito que nos ponen es que debemos llevar un mínimo de 6 meses en el mismo empleo y permanecer en situación de desempleo un mínimo de 60 días, mientras que el periodo mínimo por incapacidad será de 30 días sin antigüedad mínima.

Via: Hyundai

Foto: MSVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...