Hertz lanza descuentos en alquiler de coches de hasta el 30%

hertz alquiler coches

Parece que los que planifiquen una escapada este año que está pro entrar y hayan pensado que la opción coche de alquiler no les iba a salir rentable, puede que cambien de idea cuando se enteren de la promoción que tendrá activa Hertz en los próximos alquileres del año ya 2012.

La nueva promoción de Hertz tiene validez a partir de ahora, aunque las reservas pueden realizarse hasta el próximo 31 de enero de 2012 y es válida para alquileres iniciados entre el 3 de enero y el 30 de junio de 2012.

En realidad, para que se les aplique el 15%, el 20% o el 30%, dependiendo de la gama de vehículos por los que opten, la reserva del vehículo de alquiler debe hacerse por teléfono o por su página web y se debe indicar el código de descuento CDP 754910. Dentro de la promoción entran los vehículos de gamas deportivas, ecológicos y lujosos, por lo que quizás vaya siendo hora de darse un capricho. Además la nueva oferta de alquileres de coches de Hertz se aplica en muchos países, por lo que si planeaban ir al extranjero consúltenlo, que puede que el vehículo les salga bastante más económico con esta promoción.

Más info | Página web Hertz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...