Haz un videoclip para el grupo musical Monóxido y gana un BMW Z4

Si te encantan los sorteos, y nunca te pierdes uno en el que el premio sea un coche, deberías prestar atención a la última noticia relacionada, ya que el grupo musical Monóxido regala un BMW Z4 a quién haga el mejor videoclip.

monoxido videoclip

Uno de los mejores premios que se pueden conseguir en un sorteo es un coche, y en este caso queremos hablarte precisamente del último que ha caído en nuestras manos y que nos parece realmente interesante. Se trata de la última convocatoria que han anunciado los del grupo musical Monóxido, ya que están buscando a fans o a personas que les guste hacer videoclips para su último trabajo. Si se te dan bien estas cosas, puedes participar en la promoción y con un poco de suerte hacerte con el auto que sortean.

Hay que tener en cuenta que el sorteo del coche del grupo musical Monóxido no es cualquier auto, sino que se trata de un BMW Z4. Tratándose de un deportivo de alta gama, creo que el interés por participar puede ser todavía mayor. No sería la primera vez que en nuestro blog hablábamos de cosas semejantes, ya que hace apenas unas semanas te hemos contado cómo promocionaban su novela erótica una pareja de escritores regalando también su propio coche, igualmente de alta gama. En todo caso, hoy queremos explicarte cómo participar por si te interesa la promoción.

Para poder pasar la primera fase de selección, tienes que acceder a su web oficial Monóxido y subir un videoclip versionando cualquiera de los temas que han lanzado al mercado hasta al fecha. En este caso, el último día para poder participar será el próximo 1 de mayo. Entonces habrá un jurado que elegirá a los finalistas, los cuales verán sus propios trabajos en la red Youtube. A partir de ahí comenzará la segunda fase, la cual se llevará a cabo a través de la promoción con votos de las redes sociales. El más votado por el público se convertirá en el ganador y será quién se lleve este BMW Z4 a casa.

Para esta última fase habrá que esperar al 19 de mayo, que será el día en el que se anuncie oficialmente al ganador en los distintos canales del grupo musical, y será días después, concretamente el 23 del mismo mes cuando el afortunado pueda llevarse su coche oficialmente logrado en este concurso especial protagonizado por el grupo Monóxido. Yo creo que es una buena fórmula para demostrar tu talento y al mismo tiempo, participar por un genial premio ¿No te parece? ¿Te animas a sacarle partido y aprovecharte de ella?

¡Imagínate todo lo que harías con este deportivo si llegase a ser tuyo!

Vía: 20 Minutos

Imagen:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...