Grandes descuentos en coches Ford

>ford

Desde que comenzó la crisis, tanto el sector inmobiliario como el mundo del automóvil han sido los sectores más afectados.

Por eso, tanto algunas empresas inmobiliarias como concesionarios y marcas de automóviles han puesto en marcha planes «anticrisis», con el fin de potenciar el consumo.

Desde el Gobierno, como se puso de manifiesto en el Debate de la Nación, se propusieron una serie de medidas, y una de las primeras empresas que ha decidido ponerse manos a la obra ha sido Ford.

Ford ha decidido lanzar una campaña muy agresiva en precios, sobretodo con descuentos en los nuevos vehículos con una emisión de menos de 160 gr de CO2. Y los descuentos no están nada mal. En el Ka son unos 2.000 euros, que ascienden a 5.000 en el Mondeo, S-Max, Kuga y Connect. El coche con mayor descuento es el Galaxy, en cuya compra podrás ahorrar hasta unos 6.000 euros.

Este tipo de mejora de las condiciones a la hora de adquirir un Ford son compatibles con las ayudas autonómicas que se venían ofreciendo. Se ha notificado además que en el momento en que la ayuda de los 1.000 euros que se había planteado se haga efectiva, los descuentos de los que se venía hablando se reducirán en 1000 euros más.

Así que, si quieres adquirir un coche, Ford es una opción de lo más recomendable.

Vía | Cinco días
Foto | matze_ott

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...