Ford y Banco Santander se unen y ofrecen descuentos especiales

ford-y-banco-santander-se-unen-y-ofrecen-descuentos-especiales

Si estas pensando en cambiar de coche y eres cliente del Banco Santander, esta campaña puede interesarte, ya que Ford y el Banco Santander han firmado un acuerdo el cual permitirá a los clientes del banco adquirir vehículos tanto comerciales como turismos Ford con un descuento del 18% y en condiciones preferentes en la financiación.

Según han comunicado ambas compañías, el acuerdo es adicional a las ayudas del Plan E del Gobierno. Y con esta alianza pretenden dar un paso más dentro de los planes anticrisis puestos en marcha por las compañías para facilitar el consumo en el actual entorno de recesión económica.


En virtud de este acuerdo ambas se unen y, Ford hará un esfuerzo en cuanto a precio y Banco Santander facilita crédito en condiciones de financiación muy competitivas.  Ya que como ejemplo se puede adquirir un Ford Focus por 195 euros al mes, un Fiesta por 150 euros al mes o un Ford Mondeo por 290 euros al mes.

Por lo tanto los  más de cuatro millones de clientes que forman parte del plan «Queremos ser tu banco«, que ya se benefician de comisiones cero de servicios y de otros descuentos y ventajas exclusivas, podrán acogerse a la financiación así como los nuevos clientes.

Esta campaña arranca el 19 de noviembre y durará hasta el próximo 31 de diciembre y las solicitudes de préstamos se podrán hacer tanto a través de las sucursales como en los propios concesionarios Ford.

Vía | Expansion

Imagen | Ford

Más en A fin de Mes | Los coches eléctricos ahorran un 75% en carburante, Plan E: ayudas para renovar el coche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...