Ford bonificará el coste del IVA en abril

ford

El tema de la subida del IVA sigue dando mucho de qué hablar, y no es de extrañar, porque ha sido una de las últimas y más controvertidas medidas que se han tomado desde el Gobierno en cuestión de economía.

La verdad es que ahora nos falta ver cómo va a influir esto en nuestro día a día, algo que depende mucho de lo que decidan hacer las empresas. De momento, vamos conociendo las posturas de algunas, como Ford.

José Manuel Machado, el presidente de la firma en España, ha explicado que va a bonificar el coste del IVA en el precio final de todos los coches, desde el mes de abril y solamente durante una semana. Esto supone en realidad una «rebaja» del 16%.

Y dependiendo del éxito de esta decisión, incluso se podría continuar con ella en julio, el mes en el que el IVA ascenderá aun 18%, es decir, que ese sería el «descuento» aplicado.

Para el empresario, es más importante la rentabilidad a la hora de la venta en grandes volúmenes, algo que le ha llevado en esta dirección. Así que ya sabes, ¿estás pensando en cambiarte de coche? Porque Ford podría ser una buena alternartiva.

Foto de matze_ott

Vía| Milahorro

En A fin de mes| Adelantar pagos a junio nos ahorrará la subida del IVA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...