Fes edit, otra idea para compartir coche

fesedit web

¿Has pensado alguna vez en la idea de compartir coche para ahorrar un poco pero no sabes muy bien cómo contactar con gente para compartir medio de transporte? La verdad es que hay muchas páginas web en las que puedes encontrar gente para compartir coche y además, acabo de encontrar una más.

Se trata de Fes edit, una página que nos lleva de nuevo al autostop, una forma de transporte que tuvo su momento de éxito, pero que se ha abandonado un poco. Y es que no es fácil esto de subir gente al coche que no conoces. Menos mal que con Fes edit, puedes hacer auto stop de una manera eficiente y sobre todo, segura. Gracias a Fes edit, los ciudadanos que quieren hacer un trayecto corto, podrán encontrar plazas libres en coches que hagan el mismo recorrido.

Con Fes edit, se puede ahorrar dinero compartiendo coche y, por otro lado, no hay que olvidar que es una ayuda para cuidar un poco más el medio ambiente, emitiendo menos gases y reduciendo la contaminación.

Fes edit es sencillo de utilizar.  Los pasajeros solo tienen que introducir el recorrido y se les asigna un coche, para que la persona decida si acepta o no al pasajero. Por cierto, los conductores tienen bastantes ventajas, como plazas de aparcamiento privilegiadas, lavados de coches gratis, descuentos en combustible…

¿Te animas?

Vía| Fesedit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...