Europcar ofrece descuentos en combustible a los que alquilen sus coches

europcar

La verdad es que aquellos tiempos en los que compensaba alquilar un vehículo para pasar las vacaciones en lugar de irse usando otros medios de transporte han casi pasado a la historia, y las compañías de alquiler saben que en período de crisis deben aumentar sus ofertas si no quieren quedarse sin los pocos clientes fieles que les quedan. Pero parece que las opciones resurgen y la empresa Europcar ha tomado nota.

Europcar ofrece descuentos en combustible a los que alquilen sus coches a través de una tarjeta que deberán presentar al rellenar el depósito del coche alquilado en todas las estaciones Repsol del territorio. Sin duda un gran incentivo si tenemos en cuenta que además la gasolina está por los cielos.

Y aunque dudo mucho que si encontramos buenas ofertas en viajes con las compañías aéreas low cost vayamos a decidirnos por un coche de alquiler en vacaciones, la verdad es que si tenemos la posibilidad de en el destino contar con nuestro medio de comunicación propio, y que además nos ofrece una rebaja en la gasolina empieza a ser una opción, si no rentable, asequible.Ahora toca echar cuentas y a ver si nos llega para todo.

Más info | NexoTour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...