Elefante azul estrena más descuentos en sus servicios de lavado

elefante azul

Parece que en época de crisis buenos son los descuentos, independientemente del sector que sean. Nosotros hoy les contamos como en los lavados de coches también se están poniendo de moda, y aunque ha sido ya protagonista de nuestra publicación una de las iniciativas más curiosas en Madrid, ahora es la franquicia Elefante Azul la que se suma a los descuentos.

En este caso, todo se engloba dentro de la promoción «Quincena loca», que durará hasta el 8 de julio y que tiene validez en todos los centros a nivel nacional. Con ella, se pretende incentivar el uso del autolavado, y cada vez que acudamos a uno de ellos nos darán un ticket promocional con el cual podemos entrar en el sorteo de un pack de regalo con lavado gratis y varios productos para el coche.

En total serán 8 los regalos que hay por centro, así que son varias las posibilidades de ganar, y aunque es verdad que no es demasiado suculento, teniendo en cuenta que el lavado del coche tampoco nos sale por un ojo de la cara, es un modo de ahorrar en cosas de uso cotidiano, por lo que me parece una gran idea. ¿Uastedes qué opinan de este tipo de promociones?

Más info | Tormo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...