Dacia Lodgy es el aliado perfecto para ahorrar en los viajes de familia

Elegir un coche familiar en el que la seguridad, el confort y el ahorro estén garantizados no parece una tarea fácil. Sin embargo, el Lodgy parece cumplir con todas esas características.

Dacia Lodgy

La marca Dacia se caracteriza por ofrecer en el mercado varios modelos de coche que se adaptan a las necesidades de colectivos muy específicos. Cada uno de los que vemos en los concesionarios tienen unas características concretas pensadas para satisfacer las necesidades de su público y siempre orientadas a la compra inteligente. No hay que pagar más por tener lo mismo, sino analizar el precio justo para las prestaciones a las que realmente se les va a sacar partido. Y en este caso, nos proponemos hacer algunos de esos planes que tendrás en tu cabeza para este año que acabamos de empezar en un Dacia Logdy.

El Dacia Logdy es el modelo que se centra fundamentalmente en ofrecernos todo lo que necesitamos en el momento que queramos. Quizás por esa razón, se asocian a él además de la palabra familiar, porque es un verdadero vehículo que se adapta a cualquier familia, el término modularidad. Éste último es igual de importante, porque el coche podemos usarlo en el trabajo, en una mudanza, para viajar, o simplemente para visitar a amigos el fin de semana. ¿Y todos los coches del mercado se adaptan a las necesidades específicas que hemos mencionado anteriormente y que son comunes en todo un año? Pues no, no todos lo hacen, y por eso el Lodgy es una gran elección.

Sin embargo, desde A Fin de Mes tenemos más motivos para elegir al Dacia Logdy frente a otros vehículos de la misma firma o de otras marcas de la competencia. Nos gusta también por el ahorro que supone ya que equipa la mejor tecnología de Renault para lograr un consumo ajustado. Y aunque ahora la bajada de la gasolina nos ha dado una tregua, no sabemos hasta cuándo se mantendrá. Así que es realmente importante asegurarnos de que el coche que se elige se ajuste a nuestros ingresos ahora, y en los próximos años.

Aunque el tema económico es el que más nos preocupa, no se pueden ignorar otras cualidades que caracterizan a este modelo de la marca que se vende a un precio realmente competitivo, por no decir el mejor de su segmento. En este caso destacan la seguridad, la tranquilidad, y el confort que nos permite llevarlo a todos esos sitios que vamos a descubrir en 2015, y utilizarlo como herramienta de trabajo durante todo el año. ¿Se puede pedir más? Yo creo que es difícil conseguirlo ¿no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...