Consigue un curso de conducción de Mazda con el sorteo de su Facebook

Si eres de los que te encantan los coches, este mes puedes conseguir un curso de conducción de Mazda con el sorteo de su Facebook y un juego muy divertido

Sorteo Mazda

Los concursos en redes sociales me parecen de los más interesantes, sobre todo si se trata de juegos o aplicaciones divertidas con las que ganar premios interesantes. Y en este caso nos hemos encontrado con uno así de la mano de una promoción de Mazda con la cual puedes conseguir un premio muy curioso, ya que te puedes llevar nada menos que un curso de conducción ¿Quieres saber cómo?

Pues lo único que tienes que hacer es entrar en la Fan Page de la marca y claro que tendrás que hacerte fan si no lo eres. Después, podrás acceder a la aplicación en la que te encontrarás con una especie de juego en el que el protagonista es un loco al volante al que tendrás que ayudar. Con solo eso, ya estarás entrando en el sorteo de un curso de conducción patrocinado por la marca Mazda.

Además del curso de conducción, en caso de que te toque, te van a otorgar también dos noches de hotel en Albacete, cerca del circuito con el que vas a poder disfrutar al mismo tiempo de una estancia con la que vas a poder disfrutar del fin de semana sin ningún coste. ¿Qué te parece la promo? ¿Te animas a participar?

Página Oficial: Sorteo Mazda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...