Compartir coche gana adeptos

coche

En septiembre el Ayuntamiento de Logroño lanzaba una web municipal con un apartado muy interesante: ‘Compartir coche’, gracias a la que el hecho de compartir coche se ha convertido en algo más habitual en Logroño. Y es que en España no es tan normal, pero en otros países sí lo es. Y supone un buen ahorro a fin de mes.

En este foro, los usuarios pueden contactar u organizarse para compartir coche. No es la primera vez que te hablamos de esta forma de ahorrar, así que si eres de Logroño y te faltaba un empujón, ya sabes.

El ayuntamiento de Logroño lanzó la idea más de cara a la sostenibilidad y a la importancia de no contaminar, respetar el medio ambiente… Pero bueno, que nos puede venir genial a la hora de ahorrar un poco, ¿no?

Además, hay que reconocer que vendría genial que todos los ayuntamientos siguieran el ejemplo del de Logroño, y fomentaran este tipo de foros y de puntos de encuentro. Mucha gente estaría dispuesta a compartir coche, pero no tiene con quien. Gracias a este tipo de páginas, no hay esos problemas. ¿No es una buena inicitativa?

Foto de foosco

Vía| El correo digital

en A fin de mes| Carpooling para ahorrar gasolina, Compartir coche para ahorrar gastos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...