Compartir coche; Amovens te lo pone aún más fácil

Si lo que intentas es ahorrar gasolina, quizás tengas que echar un vistazo a la nueva propuesta de Amovens, para compartir cochs parando en las ciudades que quedan en el camino

amovens

Probablemente a estas alturas pocos queden ya que no se hayan enterado del que es un nuevo modo de transporte con el que ahorrar dinero sin renunciar a la flexibilidad del coche, y además apostando por viajar acompañado. Hablamos claro está de las muchas webs que han ido apareciendo para compartir coche, y en este caso particular de Amovens, porque acaban de anunciar una nueva funcionalidad con la que creo que todos podemos sacar mucho partido.

Si ya conocías el proyecto y lo has probado seguramente querrás repetir porque es sin duda una experiencia muy interesante que favorece las economías domésticas. Pero ahora, además de todas las ventajas de antes se le suma la posibilidad de tener más opciones en cuanto a compañeros de viaje, ya que Amovens te permite señalar los puntos intermedios de tu trayecto, en los que se pueden recoger otros pasajeros y compartir con ellos el gasto de la parte correspondiente.

Esto significa que Amovens permite ahora aprovecharse de la experiencia y del ahorro de compartir coche en caso de que no vivas en las principales ciudades, algo que solicitaban muchos usuarios y que ahora se ha hecho realidad y ya puedes aprovecharlo en la web, tanto si vas a compartir tu coche, o si buscas un trayecto ya cerrado en el que pidan acompañantes. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Amovens

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...