Comparte tu plaza de parking

Parking

Que gasto más tonto el parking, considerando que se pasa de 8 a 12 horas diarias vacío, esperando a que vuelvas del trabajo. Pero si lo piensas bien, somos muchos los que tenemos el mismo problema. La pregunta es, ¿podemos aprovecharnos de esto para ahorrar dinero?

Sí, podemos. Básicamente se trata de encontrar a alguien que trabaje donde tu vives, y viva donde tu trabajes. Puede parecer complicado, pero si vives en una gran ciudad, no lo es. La idea es que tú dejes tu parking a esta persona para que lo use cuando vaya a trabajar, y tu uses el suyo. De esta manera, tanto tu como él os ahorráis tener que hacer uso de parkings públicos, zonas verdes, etc, a la vez que no perdéis ni un solo segundo buscando aparcamiento.

Por otro lado, si tienes el problema del aparcamiento en el trabajo solucionado gracias a una plaza de parking en la empresa, siempre puedes realquilar tu plaza solo para las horas que estarás fuera y así rentabilizar el gasto que supone. Para todo esto puedes usar sin duda cualquier de las páginas de clasificados que ya comentamos.

Vía Yo llego a fin de mes.
Fotografía: Katmere.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...