Comparte taxi y ahorra dinero

Lo de compartir medios de transporte es una gran idea para el ahorro, sobre todo con los precios de la gasolina y de las autopistas. Pero, además de compartir vehículo particular, ¿por qué no compratir taxi?

JoinUp

JoinUp es una aplicación que permite compartir taxi y pedirlo directamente desde el móvil

Aunque cada vez es más habitual compartir coche, es decir, unirse varias personas para ir al trabajo, para hacer un viaje, o simplemente para acudir algún evento usando páginas pensadas para ello cuándo no conocemos a gente que siga nuestra misma ruta, parece que la crisis ha hecho nacer otras ideas, como es la de compartir taxi, y que también suponen en momentos puntuales un buen ahorro de dinero.

Y como en nuestro blog queremos que ahorren en cualquier sitio, les queremos hablar hoy de una aplicación que ha sido pensada para eso, para poder pedir un taxi directamente desde el terminal, y al mismo tiempo tener la posibilidad de poder encontrar otras personas que quieran ir en la misma ruta, y pagar el importe dividido.

La app de la que les estoy hablando es JoinUp Taxi y por el momento está disponible para iOS y Android, aunque sus desarrolladores no descartan que pueda llegar a otras plataformas. Aunque por lo general funciona mejor en las grandes ciudades, en las que hay más gente utilizándola, probablemente cuándo su uso se extienda será mucho más sencillo ahorrar dinero en el taxi. ¿Qué les parece?

Más info | JoinUp Taxi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...