Aunque cada vez es más habitual compartir coche, es decir, unirse varias personas para ir al trabajo, para hacer un viaje, o simplemente para acudir algún evento usando páginas pensadas para ello cuándo no conocemos a gente que siga nuestra misma ruta, parece que la crisis ha hecho nacer otras ideas, como es la de compartir taxi, y que también suponen en momentos puntuales un buen ahorro de dinero.
Y como en nuestro blog queremos que ahorren en cualquier sitio, les queremos hablar hoy de una aplicación que ha sido pensada para eso, para poder pedir un taxi directamente desde el terminal, y al mismo tiempo tener la posibilidad de poder encontrar otras personas que quieran ir en la misma ruta, y pagar el importe dividido.
La app de la que les estoy hablando es JoinUp Taxi y por el momento está disponible para iOS y Android, aunque sus desarrolladores no descartan que pueda llegar a otras plataformas. Aunque por lo general funciona mejor en las grandes ciudades, en las que hay más gente utilizándola, probablemente cuándo su uso se extienda será mucho más sencillo ahorrar dinero en el taxi. ¿Qué les parece?
Más info | JoinUp Taxi