Coche de segunda mano con descuento antes de que termine 2011

autofesa coches segunda mano

La verdad es que vamos a recordar este 2011 como un año de ofertas que han querido limitar las pérdidas de casi todos los sectores debidas a la bajada del consumo. Y es que hasta ahora, les hemos hablado de muchas promociones de coches nuevos, las cuales han impulsado casi todas las marcas con tal de deshacerse de sus stocks. Pero hoy vamos a ver lo que se mueve en oportunidades de vehículos de segunda mano con las ofertas finales del 2011.

Así, nos vamos al catálogo de Autofesa, en el cual bajo el nombre de promoción de Spint final nos ofrecen una gran variedad de vehículos de diferentes fabricantes y motorizaciones a precios a los que ellos llaman nunca vistos.

En realidad, aunque cabría preguntarse si realmente vale la pena comprarse un coche de segunda mano, con los riesgos que se corren y con los precios de los vehículos nuevos por los suelos, los que ya tengan sus cuentas echadas han de saber que dentro de esta promoción los descuentos sobre los precios habituales, que en 2011 han caído llegan en algunos modelos a los 4000 euros, una cifra nada despreciable si tienen claro que un coche de segunda mano es de verdad lo que necesitan.

Más info | Autofesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...