Carrefour anuncia sus descuentos en neumáticos

ruedas-carrefour

De seguro que muchos, con esta eterna cuesta de 2012, porque antes era de enero pero ahora ya parece que va a ser anual, han alargado más de lo debido la vida útil de sus neumáticos, y lo cierto es que hay cosas con las que no deberíamos jugar aunque salga más barato. Por ello, si los suyos van necesitando ya un respuesto, puede que les venga bien la última oferta que nos presentan desde Carrefour.

Con ella vamos a poder ebenficiarnos de la segunda unidad en neumáticos a mitad de precio. Aunque como casi siempre la oferta tiene truco y se aplica solo a aquellos de las marcas Micheliny Firestone, que aunque suelen ser los más caros del mercado también ofrecen un mejor nivel de seguridad.

En todo caso, los descuentos en neumáticos de Carrefour pueden hacer un poco más rentable lo de pasar por el taller a solucionar los problemas que tenemos con nuestras ruedas, las cuales ya no aguantan ni un bache más y nos arriesgan a una multa por no respetar los perfiles. Además, junto con esta oferta, los centros Carrefour con el servicio ofrecen también un 50% en la segunda unidad de productos para el coche, así que vale la pena echar un visyazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...