Cambia las ruedas del coche sin arruinarte

neumatico

Cambiar las ruedas del coche suele ser un gasto que a todos y todas nos duele, sobre todo si tenemos en cuenta los altos precios que alcanzan estos artículos. Pero es algo fundamental si queremos pasar la temida ITV, y sobre todo, si tenemos presente la seguridad de nuestro vehículo. Pues sabed  que hay formas de comprar neumáticos más baratas que acudir al taller habitual; aquí os dejo algunas.

La primera opción es comprar los neumáticos online. En Internet hay muchas tiendas con descuentos soprendentes, que pueden llegar hasta el 64% sobre el precio de las ruedas en el taller. Los envíos suelen llegar en 48 horas máximo, y el envío es gratuito. Además, las tiendas cuentan con talleres asociados que os instalarán las ruedas (eso sí, el gasto por mano de obra no nos lo quita nadie…). Una web interesante es Tienda-Neumáticos , pero hay muchas más.

Y  otra opción es acudir a los desguaces; parece mentira, pero es increíble lo que se puede llegar a encontrar en algunos centros por cuatro perras. Hace poco, un amigo mío cambió las ruedas de su coche por unas en muy buen estado, que le costaron… ¡40 euros en total! Esto fue en un desguace de Centros Reto, pero también podréis ver estupendas oportunidades en muchos otros.

Para terminar, nunca hay que dejar de estar atentos a las ofertas de muchas empresas: 2×1, ruedas de regalo… Es cuestión de pasar un rato comparando, y os garantizo que vuestro bolsillo lo notará.

Foto: Milestoned.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...