Bluemove, ahorra gastos con tu coche

bluemove

¿Sabes cuánto gasta tu coche al mes? Lo cierto es que con esto de la crisis (y temblando, porque en cualquier momento pueden volver a subir los impuestos, entre ellos los que afectan al precio del combustible) merece la pena plantearse cuáles son los gastos que tenemos y de cuáles podemos prescindir.

En este sentido, el carsharing puede ser una buena idea. Bluemove, una empresa que frece este servicio, ofrece una buena alternativa para los usuarios. El servicio funciona de la siguiente manera: al darse de alta, el usuario recibe una tarjeta inteligente y ya puede hacer su reserva de coche.

Cuando se confirma, solo hay que acudir a buscar el coche al aparcamiento más cercano. Así de fácil. ¿El ahorro? Pues mucho: gasolina, seguros, reparaciones, impuestos…

Este sistema se basa en el compartir, algo así como sucede en las bibliotecas o en los videoclubs. Y dentro de las empresas se carsharing, Bluemove es una de las que ofrece unas tarifas más interesantes. Y está estudiado: para las personas que hacen al mes menos de 15.000 kilómetros, es más rentable que tener un coche particular.

Por aquí tienes un vídeo que te puede resultar interesante… Y tú, ¿te apuntas al carsharing?

Foto de Bluemove

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...