Blablacar.es, red social para compartir coche

blablacarweb

Compartir coche es una tendencia que cada vez se está poniendo más de moda, algo que no es de extrañar, ya que es una manera estupenda de ahorrar, compartiendo gastos, y de no contaminar en exceso. Y teniendo en cuenta lo que ha subido el precio del combustible, cada vez merece más la pena ir planteándose la posibilidad de compartir coche.

Si te has decidido a probar, Blablacar es una página web perfecta. Se trata de una red social que cuenta con nada más y nada menos que un millón y medio de usuarios, y tiene más de 600.000 trayectos previstos.

La verdad es que merece la pena que le eches un vistazo a la página, que es muy interesante, en la que podrás encontrar opiniones de otros usuarios que ya han compartido coche y, además, hay una sección Last Minute, en la que podrás encontrar los trayectos seleccionados para las próximas horas, con el recorrido previsto, el precio del viaje y la hora a la que está prevista la salida.

La página es muy sencilla de manejar y ofrece una gran cantidad de información y opciones para encontrar trayectos y usuarios. También puedes publicar tu anuncio para compartir coche, incluso puedes localizar eventos próximos para los que hay trayectos previstos.

Y tú, ¿compartes coche?

Vía| Blablacar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...