Avis te descuento un 25% en tu reserva si te dedicas al turismo

Avis

En A fin de Mes además de las ofertas y promociones que se lanzan por parte de las empresas de cara al público en general, nos gusta descubrir esos descuentos especiales para determinados sectores. Y si ayer les hablaba de la promoción que Vodafone ofrecía a los que formasen parte de la ONCE hoy les traigo otra que nada tiene que ver con ella, pero que ofrece alquileres baratos de forma exclusiva a quienes trabajen en el sector turismo.

Se trata de una oferta promocional de Avis, de la cual podrán disfrutar todos aquellos que se dediquen a la hostelería, a la organización de viajes o a cualquier otro tipo de servicios pensados para el turismo. Eso si, para hacer la reserva y que se nos aplique ese 25% de descuento de Avis, tenemos que reservar en la web a través de la pestaña agencias.

La promoción se aplicará a cualquier clase de vehículo disponible en el destino seleccionado de la flota de Avis en España y tiene validez desde el 6 de junio hasta el 12 de diciembre del año que viene, por lo que puede que les interese no únicamente para el verano, el cual ya estamos disfrutando si no para futuras escapadas a lo largo del año o en los puentes que están por venir.

Más info | Viajar y Viajar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...