Amovens, comparte coche con premio

coche

Actualmente, con lo que ha subido el precio del combustible, hay que reconocer que desplazarse en coche se ha convertido en un gasto muy a tener en cuenta. Las soluciones para esto pasan por utilizar más el transporte público o también, utilizar una alternativa que se está poniendo muy de moda: compartir coche.

Cada vez son más las personas que comparten coche para ir al trabajo o para sus desplazamientos, con lo que se consigue ahorrar al compartir los gastos. Y de paso, el medio ambiente sale beneficiado, porque se consigue contaminar mucho menos.

Amovens puede ayudarte mucho en esto, puesto que se trata de la plataforma líder para compartir coche en España. Y además, ahora acaban de lanzar una promoción que merece la pena tener en cuenta. Y es que compartiendo coche, además de ahorrar dinero, puedes ganar una tarjeta regalo de 20 euros en gasolina.

Lo único que tienes que hacer para conseguirla es publicar en la web un viaje como conductor para cubrir el trayecto entre Madrid y Bilbao, hasta el día 31 de enero. Hay que escribir a la dirección comunidad@amovens.com con el asunto: Madrid-Bilbao, enviando la ficha del viaje.

La verdad es que merece la pena aprovechar la promoción, ¡y utilizar el carpooling!

Vía| Amovens

Foto de Martin Garri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...