70% de descuento en el segundo neumático si es Dunlop

Cambiamos totalmente de sector en este último post que comparto con ustedes esta mañana y nos metemos de lleno en el automóvil, que de seguro más de un disgusto económico en tiempo de crisis ya nos ha dado y con el que solo estamos cruzando los dedos para que se alarguen hasta el infinito las pasadas por el taller. Pero en el caso de los neumáticos resulta difícil y hoy les traemos una promoción enfocada precisamente a este gasto.

La oferta que les traigo a continuación y con la imagen que hemos abierto este post de A Fin de Mes es una promoción exlusiva de los talleres Argui, por lo que si quieren disfrutarla tendrán que ir a montar sus próximos neumáticos a las sedes de éstos, en los que además, como se explica en la foto, el montaje y el equilibrado le salen gratis.

En todo caso, la oferta es solo válida si se compran dos unidades, y dependiendo de las medidas cada uno de los neumáticos de la marca Dunlop, que es la que está en promoción tiene un precio, aunque en todos los casos la segunda unidad le sale la mitad de barata. Para estar seguros de que les conviene echen un vistazo a la imagen de cabecera en la que se especifican todos los tamaños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...