2×1 en coches: lo nunca visto en ofertas de la mano de Renault

Las ofertas 2×1 son casi habituales en todos los sectores, pero nunca antes las habíamos visto en automoción. Y es que hoy tenemos la promoción 2×1 en coches, lo nunca visto en ofertas de la mano de Renault con su eléctrico

Renault

Renault regala un coche eléctrico con la compra de algunos de sus modelos

La verdad es que el mercado de los coches no está como para tirar cohetes, y ni siquiera la subida del IVA ha podido conseguir que se levante, si no que se han registrado menos compras en el mes de julio de 2012 que en julio de 2011, hasta un 10% menos. Quizás por eso, ofertas como la que les voy a mostrar hoy de un 2×1 de la mano de Renault están a la órden del día.

Y aunque no se trata exactamente de un 2×1 en coches, la verdad es que me ha sorprendido. Y es que con las gamas Renault Laguna, Renaul Lattitude o Renault Space en promoción, el cliente que se anime antes del 31 de agosto a llevarse un coche nuevo a casa lo hará con premio, porque de regalo se lleva el eléctico de la empresa, el Twizy.

Eso si, aunque la promoción suena muy bien con un slogan como un 2×1 en coches, lo cierto es que tiene letra pequeña, y se aplica solo a los clientes que contraten la financiación que se ofrece para dichos modelos. Además, no es que nos salga gratis, si no que la empresa cubre el precio que no se subvenciona y el Estado abona mediante subvención el resto. Aún así, a mi me ha llamado la atención.

Más info | Renault

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...