Clicars: la start-up de compra y venta de coches online

Clicars es la start-up española que está triunfando en la compra y venta de coches online. En este artículo te ayudamos a conocerla.

clicars

Cuando se piensa en la compra o venta de un vehículo de segunda mano, la desconfianza y la incertidumbre siempre se tienen muy presente. Con el objetivo de convertir la compra y venta de este tipo de coches en un proceso transparente, seguro y de confianza nace Clicars. Pablo Fernández y Carlos Rivera, dos jóvenes directivos internacionales de los sectores de la banca y el automóvil son los fundadores de esta start-up española.

Clicars proporciona la posibilidad de comprar o vender un vehículo online y dispone de la firma electrónica para realizar el proceso. Esta modalidad de adquisición permite ahorrar tiempo, un recurso del que se dispone cada vez menos. También ayuda a reducir los costes ya que la compra y venta se realiza online y no es necesario hacer frente a los gastos habituales de las adquisiciones presenciales.

En la compra de un automóvil, Clicars ofrece una amplia gama de coches (berlinas, coupés, cabrios, familiares …). Las ventajas que ofrece esta start-up cuando se adquiere un vehículo son: la certificación más completa del mercado para el coche, incluyendo una certificación de kilometraje; un precio menor, sin sobrecostes innecesarios; y, 7 días o 1000 kilómetros para probar tu nueva adquisición o te devuelven el dinero.

En la venta de un coche, Clicars realiza una tasación gratuita y sin necesidad de moverte de casa (se desplazan al lugar que el vendedor indique para valorar el vehículo). En esta tasación la empresa te proporciona un precio real, sin sobrecostes. Además, el pago de la venta del automóvil se realiza al momento, encargándose de gestionar el papeleo desde la start-up.

Esta empresa de compra y venta de coches online alcanzó los 5 millones de euros de facturación en su primer año. RTVE le ha concedido el premio a la Empresa Emergente del Año. Desde la compañía indican que la clave de este gran éxito se encuentra en el concepto de “coches de buena mano”, o lo que es lo mismo, vehículos con pocos años y pocos kilómetros, sin accidentes graves y con el historial de mantenimiento completo y al día. Para Clicars lo más importante es conseguir que comprar y vender un coche sea tan divertido como conducirlo.

Si estás pensando en adquirir un coche o deseas venderlo, no dudes en contactar con Clicars, donde un amplio equipo de personas con experiencia en el mundo del automóvil estará dispuesto a ayudarte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...