Castilla la Mancha quiere quitarle a los jóvenes sus descuentos en transporte

carnet joven

Castilla la Mancha quiere quitarle a los jóvenes sus descuentos en transporte, esa es una de las medidas que el gobierno pretende aprobar entre los recortes, y por la que ni jóvenes, ni mayores de 65 pensionistas, a los que también les afectaría el cambio quieren que se tome, al menos de forma tan radical.

Los descuentos del transporte que hasta el momento estaban en vigor en Castilla La Mancha eran aplicables con las tarjetas Carnet Joven y Over 65, pero parece que ya no podrá ser porque desde el gobierno regional quieren abolirlos del todo, para ahorrar dinero público.

Evidentemente, no queda más que decir que lo de que Castilla la Mancha quiere quitarle a los jóvenes sus descuentos en transporte no nos gusta, porque ataca justo a los sectores menos favorecidos y además en algo que ayuda por un lado a que se junten menos transportes privados en las ciudades reduciendo tanto la contaminación, como las aglomeraciones. Sin embargo, en este caso, todos podemos todavía hacer algo, dando nuestra firma en la página que les presento a continuación, en la que intentan luchar contra esta injusticia social. Veremos como acaba todo.

Más info | Plataforma para votar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...