Carrefour pone la segunda unidad de neumáticos al 70% de descuento

Carrefour pone la segunda unidad de neumáticos al 70% de descuento de marcas como Firestone o Micheline para ahorrar dinero en tu coche

descuentos-neumaticos-firestone

Sabemos que esto pasa solamente una vez al año, con un uso normal del coche, pero cuando pasa, nos descoloca bastante las economías domésticas, sobre todo en tiempos de crisis como los que vivimos. Hablamos de cambiar los neumáticos del coche, que suponen un gran gasto de dinero, sobre todo si no atendemos a las mejores ofertas, así que por si te toca, hoy te vamos a mostrar una que nos proponen en Carrefour.

Carrefour pone la segunda unidad de neumáticos al 70% de descuento en grandes marcas como Firestone y Michelin. La oferta es válida en los hipermercados con lo que tendrás que consultar el que tengas más cerca para poder aprovecharte de esta promoción hasta el 13 de mayo. ¿Qué te parece la idea?

Puedes consultar en la web las medidas disponibles de los diferentes neumáticos que pueden ser partícipes de la promoción. Carrefour pone la segunda unidad de neumáticos al 70% de descuento y nos parece una buena promoción para aprovechar si vas a cambiar las dos ruedas, o incluso las cuatro, porque al fin y al cabo casi siempre los cambiamos de dos en dos para poder conseguir la mayor estabilidad de nuestro vehículo. ¿Te animas o aún no toca cambio de neumáticos?

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...