Bluemove; alquiler de coche por horas en las estaciones de metro de Madrid

Si crees que el transporte público es lo mejor pero a veces te cuesta llegar a tu destino, creo que la solución puede ser Bluemove, que propone el alquiler de coche por horas en las estaciones de metro de Madrid

bluemove-metro

La verdad es que la crisis es algo que nos está tocando a todos los ciudadanos españoles para mal. Pero gracias a la crisis, también es cierto que han nacido proyectos e ideas que de otro modo muy probablemente no conoceríamos. Y a nosotros desde A Fin de Mes nos gusta tener en cuenta estas ideas para al menos poner un punto de vista positivo sobre todo lo malo que nos está pasando. Y esta vez te contamos de qué va la iniciativa Bluemove, orientada a un transporte diferente, pero low cost.

Supongo que aunque la subida de las tarifas de Metro de Madrid para muchos han sido un buen varapalo, aún el Metro sigue compensando en algunos casos como medio de transporte. Pero ¿te ha pasado alguna vez que quieres llegar a un sitio y lo ideal sería hacer el trayecto parte en el medio público, parte en coche? Pues eso es lo que te proponen en Bluemove con un coche esperándote en muchas de las estaciones con un alquiler por horas.

La idea es simple. Si quieres usar el servicio solo tienes que hacerte con uno de los mapas de las estaciones y aprovechar para salir del Metro con un coche ya puesto. El precio es de dos euros la hora y se incluye en ella la gasolina lo que significa que el ahorro puede ser en muchas ocasiones muy interesante. ¿Qué te parece la idea de combinar coche y Metro?

Página Oficial: Bluemove

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...