Alquiler de bicicleta con Bicicum gratis

bicicletas gratis

Para aquellos que les guste la idea de encontrar transportes alternativos a los de motor, porque contaminan menos y casi no se notan en el bolsillo y además nos ayudan a ponernos en forma de cara al verano, les contamos la última promoción que nos llega sobre el mundo de las bicicletas de alquiler públicas en Madrid. Y creo que les va a gustar, porque las pueden disfrutar gratis.

Se trata de una promoción que pretende que se fomente el uso de las bicicletas de la ciudad universitaria, y parece que lo van a conseguir, porque por dejar nuestro comentario en Facebook, en la página que les dejamos al final del post entramos en el sorteo de un mes gratis de uso de este servicio.

El alquiler de bicicletas gratis con Bicium promete además del sorteo en el que podemos participar, la posibilidad de que probemos gratis el servicio, del cual dicen que nos podemos enamorar. En todo caso, si viven en la capital, deben saber que el servicio no solo está disponible en el campus si no también se las pueden llevar por la capital, y a mi me parece un buen modo de asumir el gasto extra del transporte público que han anunciado ¿verdad?

Más info | En Bici por Madrid

Enlace | Promoción en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...