Alcalá Bici

alcala-bici

Alcalá Bici es el programa de préstamo gratuito de bicicletas que ha creado el Ayuntamiento de esta ciudad tanto para residentes como para turistas.

El programa de Alcalá Bici es fácil de usar y benéfico para el ambiente, tu salud y tus finanzas: sólo basta que te hagas socio del mismo.

Para hacerte socio reúne tu D.N.I y una foto reciente y preséntate en la Concejalía de medio Ambiente para firmar las condiciones de uso, los menores deberán presentar adicionalmente el DNI de uno de sus padres o del tutor legal. Si no vives en Alcalá sólo debes presentar D.N.I. y firmar las condiciones de uso cuando quieras tomar una bici.

La Concejalía te entregará tu carnet de socio con el cual podrás solicitar una bici en cualqueira de los dos puntos de préstamo, se te entregará también un candado, un casco y un chaleco reflectante si es que no llevas los propios. Úsalos siempre que si no lo haces puedes perder el carnet.

En la ciudad hay 17 aparcamientos diferentes para que los uses mientras andas por la ciudad en la bici. Recuerda siempre usar el candado.

Este es un programa completamente gratuito que te ahorrará combustible, le ahorrará emisiones de CO2 al ambiente y te ahorrará el gimnasio.

Vía | Ayuntamiento de Alcalá
Foto | Lauren Manning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...