150 peajes gratuitos por Semana Santa

Hoy volvemos a hablar de descuentos para Semana Santa aunque esta vez no están relacionados con ofertas en vuelos o ofertas en hoteles, como ya viene siendo habitual, si no que se trata de la oportunidad de poder conseguir un peaje gratuito para disfrutarlo durante las vacaciones. ¿Qué les parece? La verdad es que tal y como están las autopistas la idea no me parece que esté nada mal.

Pues para conseguirlos tendrán que ir a la página web Odio los Atascos, relacionada precisamente con el mundo de las autopistas, porque en ella se realiza el sorteo de 100 peajes de ida y vuelta en la autopista R-4, y 50 peajes de ida y vuelta en la AP-36.

La verdad es que probar suerte no les costará nada, así que si pensaban utilizar las autopistas mencionadas hasta el próximo 9 de abril, que es hasta cuando tendrá validez el sorteo, entonces creo que podrían probar suerte ya que si llevan uno de los peajes habrá menos números que echar en vacaciones, y tal y como están las cosas cualquier ayuda que nos permita ahorrar es poca para llegar bien a fin de mes. ¿No les parece? Pues justo debajo les dejo el link.

Más info | Página web Odio los atascos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...