Sharp regala un set de cuchillos al comprar sus electrodomésticos

La firma de electrodomésticos ha anunciado una promoción con la que puedes conseguir un set de cuchillos suizo con la compra de los seleccionados en la promoción.

cuchillos sharp

Las promociones de las distintas marcas nos sorprenden casi siempre en estas fechas con unas rebajas generalizadas que si bien en el mundo de la moda son bastante comunes, empiezan a colarse también en otros sectores. Pero en este caso, Sharp ha querido apostar por cambiar la estrategia. Lo que ha hecho es ofrecernos con sus productos un set de cuchillos bastante funcional.

La promoción sigue una dinámica bastante sencilla. De hecho, lo único que tenemos que hacer es comprar uno de los electrodomésticos identificados con la promoción, los cuales puedes ver en la web de la empresa, a la cual te dejamos el enlace al final del artículo. El plazo máximo en el que se puede efectuar dicha compra es hasta el 31 de octubre.

Si cumples las condiciones, tienes una dirección de la promoción a la que tendrás que enviar la factura de la compra y ellos revisarán que todo este en orden. Es decir, que esté dentro del plazo y sea uno de los electrodomésticos de la promoción. Si es así, ta no hay que hacer nada más, ya que en el plazo de 30 días, Sharp enviará este set de cuchillos suizos directamente a tu dirección. ¿Suena bien, no?

Página Oficial: Sharp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...