Saldum, nueva plataforma de venta de objetos de segunda mano

Vender cosas supone ganar un dinero extra, e internet parece decidido a ser nuestro mejor aliado, y en este caso les presentamos la alternativa que nos ofrece Saldum integrada en redes sociales

saldum

Saldum es una web en la que vender objetos de segunda mano con la ayuda de las redes sociales

Hoy volvemos a hablarles en nuestro blog de la posibilidad de vender a través de internet objetos que no necesitan y a los que podrían sacar un rendimiento económico. Y aunque la venta de segunda mano ha aumentado considerablemente en la época de crisis, lo cierto es que la opción que nos ofrecen desde Saldum es distinta a las demás, porque incorpora el componente social.

Y es que en realidad Saldum es una plataforma que hace uso de las plataformas de pago de Paypal, y nos ofrece la posibilidad de colocar un anuncio online que a diferencia de otras  plataformas nos ofrece la posibilidad de mover también el contenido alrededor de los social media apostando porque nuestros contactos lo distribuyan y así llegar a más clientes potenciales.

Y para aquellos que están preocupados con las comisiones les cuento que en Saldum ya se incluyen las de Paypal en el caso de que lo hagan a través de internet, y no de artículo en mano, que también se contempla como posibilidad. Tendrán que pagar un 5% del valor, lo cuál teniendo en cuenta las ventajas, nos parece una cifra bastante asumible. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se lanzan a deshacerse y ganar dinero con todo lo que hay en el desván o en el trastero?

Página Oficial:  Saldum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...