Publica anuncios gratis en eBay los días 27 y 28

ebay-gratis

La navidad también llega a eBay, que anuncia una nueva campaña promocional con el objetivo de ir preparando a los usuarios. La intención de la empresa es que vayamos haciendo sitio en casa y vendamos todas esas cosas que hemos ido acumulando a lo largo del año y que ya no nos interesa tener o no nos sirven.

Para ello eBay lanza dos días de tarifas de publicación gratuitas, el 27 y el 28 de noviembre. Cómo no, hay letra pequeña, pero se trata de una buena oferta que merece la pena aprovechar si tenemos algo que nos sobre en casa.

La promoción es válida para todos los usuarios particulares que pongan anuncios de venta en formato de subasta. Entran todas las categorías de la web salvo dos: coches y motos. Por otro lado, la oferta no es aplicable para vendedores que tengan una cuenta registrada como empresa o los conocidos como PowerSellers, los vendedores más reputados de la conocida web de subastas.

Eso sí, como siempre ocurre con éstas promociones, lo que nos dan gratis es la tarifa de publicación. Si el producto subastado se vende, eBay se llevará su comisión particular por la venta.

En A Fin de Mes: Ahora puedes vender gratis en eBayFashion Vault, moda a muy buen precio en eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...