Percentil te recoge en casa y te compra la ropa de niños que no uses

Para los padres que necesitan un dinero extra para cerrar el mes puede que sea interesante el uso de webs como Percentil en la que te compran la ropa de niños que ya no usen los tuyos

Percentil

Probablemente para muchos padres las tiendas de segunda mano sean ya un viejo conocido, sobre todo desde que comenzó la crisis, ya que se han convertido en grandes aliados de muchas familias que de otro modo tendrían en muchos casos que renunciar a productos de primera necesidad, sobre todo si tienen niños pequeños que suponen un importante gasto a soportar por las economías domésticas. Y hoy ted vamos a hablar de esto pero dado la vuelta porque en este caso te mostramos cómo puedes ser tú el que saque un dinero extra con tu ropa usada.

Hablamos de la web Percentil, a la que ya hemos hecho referencia en nuestro blog en otras ocasiones, pero que hoy repite protagonismo por la sencilla razón de que te lo ponen aún más fácil en el caso de que quieras hacerlo. Tu solamente tendrás que recoger todo aquello que esté d más en el armario de tu peque porque ya no le vale, y ellos s encargan de recogértelo en casa. ¿Suena bien verdad?

Según el valor que tenga la ropa que has entregado, el cual será establecido por las prendas y su uso, la web Percentil te pagará por todo lo que hayan recogido. A nosotros nos parece una fantástica idea por un lado para darle una segunda vida a prendas que ya no vas a utilizar y por otro, para cuadrar unos presupuestos con los que sabemos que es cada vez más difícil acabar el mes sin estar en números rojos.

Página Oficial: Percentil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...